viernes, 8 de noviembre de 2013

TEA Y APPS



Nuevo recurso de Guadalupe Montero con el que se pretende facilitar a todos los profesionales y familiares interesados en emplear el iPad como elemento en la intervención en personas con Trastornos del Espectro del Autismo, una base de datos de aplicaciones actualizada y analizada desde un punto de vista profesional.
ACCESO


 TEA y APPS recoge una selección de aplicaciones que han sido probadas por profesionales y/ o utilizadas por alumnado con TEA en edad escolar. Cada una de ellas se presenta con un análisis por apartados que incluyen tanto los aspectos técnicos como la valoración de la interfaz y de las opciones de configuración, además de la adecuación pedagógica y posibilidades de uso y numerosas capturas de pantalla que contribuyan a comprender mejor el aspecto y funcionamiento de la aplicación.

Con este recurso web se busca simplificar la labor de búsqueda de aplicaciones al ofrecer una compilación que las describe bajo criterios comunes, facilitando de este modo la elección de la más adecuada a las necesidades individuales de cada persona.